sábado, 28 de abril de 2012

DIEGO MOYUA



Mi particular búsqueda de la verdad comenzó despertando mis sentidos y alzando el alma al aire. Luego llego la Era del Renacimiento y el principio de un largo caminar por la experiencia y el conocimiento para alcanzar la eterna sabiduría del que quiere realizar su sueño.
Ahora que vivo un sueño de realidad, quiero trasmitir el cambio que ha supuesto para mi obra, el descubrimiento de la Esencia Femenina como la parte más importante de mi existencia, la más vital y la que todo lo puede.
A raíz de este acontecimiento, la mujer, que siempre estuvo presente en mi arte, se convierte en el centro de mi obra, en la musa que habla a través de mis manos y que pretende devolver a las mujeres la dignidad y el lugar que les corresponde por derecho propio. Con mi arte pretendo acercar mi nueva visión al mundo, para lograr un cambio que solo la Esencia Femenina es capaz de conseguir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario