sábado, 28 de abril de 2012


“MUJERES Y ALGO MAS…ESENCIA FEMENINA”




Este nuevo proyecto comenzó a gestarse cuando mujeres de mi pasado volvieron     para descubrirme el verdadero sentido de la vida. Eran mujeres reales y las conversaciones mantenidas con ellas, hicieron posible que comprendiera el verdadero sentido de mi existencia. Desde pequeño ya sabia de su existencia, era un niño afortunado, pero la educación y la sociedad, consiguieron anular gran parte de mi potencial. No fue hasta que realice la serie titulada Retales de una vida, cuando conseguí desprenderme de capas y capas de absurdas ideas que creemos ciertas sin serlo, que surgió la ESENCIA FEMENINA y fui verdaderamente consciente de la verdad que albergaba dentro de mi.

Fue por este descubrimiento, que comencé a pensar seriamente en la posibilidad de utilizar mi talento artístico en favorecer la defensa de las libertades de las mujeres. Comencé a pensar en como hacerlo y me dije a mi mismo, “si la esencia femenina ha llamado a mi puerta, ábrele”, y así lo hice. Al día siguiente tenia ya el proyecto en marcha, había nacido, “Mujeres y algo mas…Esencia Femenina”.


El proyecto consistiría en lograr un conjunto de obras que en armonía lograran hacernos cómplices y testigos de la esencia femenina que esta dentro de todos nosotros. Tanto hombres como mujeres somos portadores, porque ser un alma femenina no esta en contra de lo masculino, el alma no esta reñida con los sexos, carece de él y por tanto para un hombre, conocer su alma femenina no es mas que una predisposición especial para comprender el papel infravalorado de la mujer en la sociedad y la capacidad para reconocer nuestra culpa y para ser capaces de recompensarles por todo lo que han sufrido.

Este proyecto, por desgracia no lograra por si solo el triunfo de la igualdad entre hombres y mujeres, pero estoy seguro de que contribuirá a no olvidarlo y a seguir luchando para que nuestras generaciones venideras no cometan los mismos errores que nosotros cometimos.
La idea de que tanto el alma, como la energía, el universo y todo cuanto nos rodea es Espíritu femenino es la base de este proyecto. Esta mujer, esta alma universal viene a decir que es el alma de todos nosotros, todos somos ella, lo sepamos o no todavía, y que cuando la reconozcamos y la sintamos en nuestro interior toda nuestra vida cobrará un nuevo sentido. La vida se nos facilitara, empezaremos a conocer nuestro cuerpo, nuestras capacidades, y sobre todo nuestra relación con las personas que caminan a nuestro lado comenzara a mejorar y empezaremos a empatizar con todas ellas comprendiendo que todos somos iguales, porque procedemos de la misma madre naturaleza y de  la misma alma universal femenina.
Con este proyecto pretendo acercar mi visión al mundo, para lograr el cambio que solo la Esencia Femenina es capaz de lograr.

Dmoyua

No hay comentarios:

Publicar un comentario