jueves, 21 de junio de 2012

LA ESPERA DESESPERA...



QUIEN ESPERA DESESPERA
QUIEN ESPERA DESESPERA
QUIEN ESPERA DESESPERA
QUIEN ESPERA DESESPERA
QUIEN ESPERA DESESPERA

...






...


ME MARCHO UNA SEMANITA A LOS PIRINEOS
ME MARCHO UNA SEMANITA A LOS PIRINEOS
ME MARCHO UNA SEMANITA A LOS PIRINEOS
ME MARCHO UNA SEMANITA A LOS PIRINEOS
ME MARCHO UNA SEMANITA A LOS PIRINEOS!!!








" La espera pierde sentido a medida que nos vamos haciendo uno con nuestra propia desesperación"



¿Es el miedo a decir adiós al sentido de la vida?



Llevo tanto tiempo creyéndome mi historia, que ahora por primera vez ante la duda, siento mi vulnerabilidad y me siento roto en mil pedazos.


¿Que he estado haciendo durante toda mi vida?

¿Todo ha sido una mentira?


 La espera me consumía en el silencio y con tal sutileza que apenas te presentí llegar.

Son tantas las ocasiones en las que no somos conscientes de que vivimos el tiempo como la espera de algo que está por llegar, que no nos damos cuenta de que ese momento no existe, y ocurre que mientras esperamos desesperamos.

Con los pinceles en la mano, el tiempo siempre se detenía, y ante mis ojos, siempre aparecía el horizonte azul turquesa...hasta que un día deje de verlo.... y fui consciente de los desperfectos ocasionados por el tiempo. 

A través del microscopio, observando la esencia del tiempo,  pude darme cuenta de como la mente ególatra y telescópica ampliaba la cruel batalla contra el crono de la vida, y luego, en la lejanía del espacio,  concebía el tiempo como la espera diminuta que se ve magnificada.

Como decía aquella canción de Serrat

...“se equivocó la paloma, se equivocaba, en vez de al Norte fue al Sur, se equivocaba..... creyó que el mar era el cielo, que la noche la mañana, se equivocaba.”

me equivocaba????

 la espera se durmió en la orilla,
yo estoy en la cumbre de una rama.






No hay comentarios:

Publicar un comentario