viernes, 11 de mayo de 2012

EL CHICO QUE QUIERE SER SIRENA




EL CHICO QUE QUIERE SER SIRENA, 
SIRENA  SERAAAAAÁ....



...hace ya algún tiempo, me tope por casualidad con esta canción, desde el primer momento, me sedujo, me llego al corazón, me sentí identificado con ella . Era el sueño de un niño, y aunque no era el mio, mi mente ya había sido lo suficientemente hábil, como para cambiar unas palabras y permitirme soñar...





...Esa palabra en cuestión, me permitía viajar a mis años mozos y volver a soñar. Era simplemente un lujo. El mejor y mas grande de mis sueños, se había hecho realidad. 

...Después de un largisimo suspiro y de sentir una total relajación, presione otra vez el botón ENTER...

...Una y otra vez seguí presionando, escuche la canción unas cuantas veces seguidas y  cada vez calaba más dentro de mi, sentía la angustia de ese chico que se encuentra solo, tal vez poco arropado por los suyos, tal vez cuestionado por familiares, amigos, e incluso cargando con las habladurías, los comentarios y las criticas de una sociedad que no le comprende, o simplemente que no quiere entenderle. 

...Cualquiera de nosotros se ha podido sentir así en su niñez, con una pesada carga que no te permite evolucionar con normalidad, que te impone sus reglas y que cuestiona tus sentimientos, tus deseos, tus ilusiones, para terminar llevándote por un camino que no deseas tu, sino los demás........y eso....

 ....NO ES JUSTO!!!!!

...No, no lo es, no podemos negar lo que somos, ni lo que deseamos, porque eso mismo termina por devorarnos tarde o temprano. Ese sentimiento de culpa, de no haber sido capaz de decir aquello, de hacer lo otro y de ser tu mismo, siempre te perseguirá, y por desgracia, todos sabemos como terminan muchas de esas historias, con la dichosa frustración que te saca de quicio, y que termina  convirtiéndose en tu inseparable compañera de viaje. Una pesada carga que por desgracia, en muchos casos terminan pagando las personas que están a tu lado. Es un sentimiento tan fuerte y suele estar tan vivo, que aunque intentes obviarlo, resurge cuando menos lo esperas, y acaba alterándolo todo. Es como el Ave Fénix que te recuerda que algo no marcha del todo bien. 

...Pero por suerte para mi mi sueño terminaba bien, gracias al maravilloso prodigio de las redes sociales, me puse en contacto con el artista, vocalista y letrista de la canción y el me confirmó que los sueños hay que perseguirlos siempre. 

...va por ti Jordi Maranges... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario