lunes, 21 de mayo de 2012


LOS MUTANTES: Una revolución espiritual




Antes de nada, tengo que aclarar, que los mutantes que aquí te presento no son ese Homo Superior que posee un nuevo gen conocido como “Gen X” que le convierte en un ser con superpoderes, ni tampoco son el siguiente paso en la escala evolutiva del ser humano, lejos de todo esto, son los habitantes que como tu y como yo vivimos el día a día de una realidad que nos supera y que deseamos cambiar.




Desear cambiar las cosas es tan normal como respirar, todos lo deseamos, pero siendo sinceros, cabe preguntarse, ¿Trabajamos para que pueda producirse? Lo cierto es que toda la gente habla de cambiar el mundo, pero sin darse cuenta de que el comienzo consiste en cambiarse a uno mismo. La revolución comienza en ti, debes transformarte primero, de manera que estés preparado para actuar después, en interés del bienestar de otros y de la sociedad.




Yo creo que para poder cambiar grandes cosas, primero debemos de ser capaces de pulir las pequeñas que nos rodean consiguiendo desprendernos del equipaje que nos sobra.

La revolución que yo defiendo, no parte de una visión catastrofista de la vida, más bien se basa en el potencial positivo de la mente. Nace de la convicción y de la esperanza de un cambio en el que cada ser humano sea responsable de llevar a cabo su propia revolución. Conseguido esto, una nueva hermandad lograra una nueva razón de ser y de existir.




Yo por mi parte, lo que pretendo con mi Arte, es dar ese paso. Quiero aprender a ver la realidad con los ojos del que tiene en sus manos la oportunidad de cambiar las cosas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario